El cliente
La Comunidad de Madrid desarrolla La Noche de los Libros, uno de sus eventos más relevantes para la promoción de la cultura de forma anual. Durante un día se llevan a cabo más de 400 actos a lo largo de toda la región, con la presencia de personalidades relevantes del mundo de la cultura. Desde Tailor Ads fuimos los encargados de llevar a cabo todas las piezas de diseño gráfico, print y digital.
La solución
Para ello se desarrollaron todo tipo de elementos, tanto digital como print. A continuación enumeramos algunas de las piezas de la campaña. Un placer poder ver lugares emblemáticos como la Puerta del Sol o la Calle Alcalá con los diferentes formatos llevados a cabo.
- Lonas gran formato
- Mupis Metro de Madrid
- Pantallas LED exterior
- Vinilos Exterior
- Vinilos eventos interior
- Libro Actividades 40 páginas
- Acreditaciones
- Banners dinámicos
- Elementos diseño web
- Photocall Evento
- Roll ups
- Anuncios periódicos (ABC, 20 Minutos)
- Merchandising (Camisetas, chapas..)
- Tarjetas
Tailor Ads con la cultura
Nos encanta participar en eventos cuyo ADN son la promoción y difusión de la cultura, que ponen a prueba nuestra capacidad resolutiva y profesional con grandes cuentas.